Tratamientos de estética

Tratamientos de estética con la mejor tecnología del mercado

  • Presoterapia Ballancer

    Presoterapia Ballancer

    Este equipo asegura grandes resultados en la patología referida a la variz, aunque este es un modelo seguro con el que tratar también otras patologías tanto como método preventivo como tratamiento.
  • Láser de diodo Sapphire

    Láser de diodo Sapphire

    Enorme eficacia gracias a la intensidad y potencia frente a un precio bajo, eso lo convierte en un método de depilación apto para cualquier bolsillo. Además, actúa con una temperatura de menos 10 grados lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.
  • Meso-Vac corporal y facial

    Meso-Vac corporal y facial

    Realizamos tratamientos personalizados cuyos resultados se hacen visibles desde la primera sesión gracias a la exclusiva tecnología triple acción del sistema Meso Vac diseñado por Lamdors. Este tratamiento puede aplicarse en diversas zonas corporales como en el rostro.

Otros servicios

Diagnóstico facial

Otro de los servicios que ofrecemos en Ikigai Armonía & Estética es el diagnóstico facial gratuito. Solo tardamos 5 minutos y realizamos una medición de todos los parámetros faciales que suponen un pilar base para determinar el rango de: hidratación, poros, pigmentación, arrugas e impurezas.

Depilaciones

La depilación es un método tradicional para la eliminación del vello desde la raíz ¿Qué nos diferencia de la competencia? Contamos con una línea de calidad Premium y de productos libres de parabenos. Usamos cera tibia, cera caliente y depilación eléctrica, que destruye el bulbo pilo sebáceo convirtiéndose en el método más eficaz.

Extensión de Pestañas

Si quieres unas pestañas largas y curvadas en Ikigai Armonía & Estética te damos la oportunidad de ponértelas permanentes para que siempre tengas una mirada perfecta. Además, si lo que te apetece es llenar tu mirada con más volumen de la forma más natural contamos con una importante variedad de tipos de largura.

Maquillaje

Maquillaje de día, de noche, de novia… Ofrecemos varias líneas de maquillaje profesional para que deslumbres en esa ocasión especial. Estos productos cuentan con una calidad especial y un certificado de excelencia. Productos únicos para todos los amantes de su propia belleza. Pero esto no es todo, en Ikigai Armonía & Estética también damos formaciones.

Tratamientos faciales

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y terapias pensadas para el control de la grasa facial (el responsable de la aparición de acné); tratamiento antimanchas; tratamiento hidro-higienizante; tratamiento hidro-celular pensado para la regeneración de la piel; tratamiento natural; o tratamiento reafirmante para cuello y escote, entre otros.

Manos y Pies

Nuestros clientes también pueden disfrutar de tratamientos para pies y manos como la manicura o la pedicura. Si lo que buscas es un tratamiento pensado para la piel y no tanto para las uñas, disponemos de jornadas de SPA para el rejuvenecimiento y recuperación de la piel (para manos y pies), o para relajar la tensión acumulada. En cuanto a los tratamientos para manos realizamos esmaltados permanentes y reconstrucción de uñas.

Masajes

Además de nuestro servicio de presoterapia en esta línea también ofrecemos masajes relajantes para piernas cansadas, masajes anticelulíticos, reflexología podal, masajes descontracturantes, etc. Consulta con nosotros cuál sería el más apropiado para ti.

Tratamientos corporales

En cuanto a tratamientos corporales ofrecemos: peeling detox, tratamientos reductores por zonas, tratamiento hidrobody recuperador de brazos y muchas más novedades muy pronto. Realizamos un diagnóstico personalizado con analítica y prescripción antes de empezar cualquier tratamiento. Si vienes por temas de nutrición y dietética contamos con profesionales que te ayudarán dándote pautas para reeducar tu estilo de vida.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 480