Quiénes somos

Ikigai Armonía & Estética

Ikigai Armonía & Estética es un centro de estética independiente que cuenta entre sus filas con el mejor equipo humano, personal cualificado y en continua formación. En cuanto a sus medios, en nuestras instalaciones puedes encontrar aparatología de última generación y cosmética que actualmente se encuentra en el mercado.

Por otro lado, nuestra forma de trabajar nos lleva a ofrecer un diagnóstico personalizado junto con cada uno de nuestros servicios. Te daremos ciertas pautas nutricionales y ejercicios físicos recomendados para así poder potenciar los resultados.

Ikigai Armonía & Estética significa ‘razón de ser’ y nos diferenciamos del resto de centros de estética de Valladolid por ofrecer numerosos tratamientos basados en técnicas no invasivas y que siempre buscan adaptarse a la expectativa del cliente.

Como no podía ser de otra forma en pleno S. XXI nuestra amplia gama de tratamientos ofrece los mejores resultados tanto para mujeres como para hombres, solo buscan potenciar su imagen con resultados visibles.

Ikigai Armonía & Estética

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 480