Presoterapia Ballancer

La mejor forma de mejorar y reforzar el tejido de la piel

Presoterapia Ballancer en Valladolid

¿Conoces la presoterapia de Ballancer? Esta técnica se basa en la aplicación de un masaje mediante leves presiones en las zonas donde existen problemas de retención de líquidos. Está pensada para ayudar a resolver problemas derivados de un embarazo, de volumen corporal, varices, piernas cansadas, sobrecarga muscular creada por algún tipo de esfuerzo extra, celulitis…

Este tratamiento se aplica para conseguir movilizar los líquidos del organismo y se aplica con una máquina que da un masaje sobre la zona deseada estimulando el sistema circulatorio y variando el nivel de fuerza.

En Ikigai Armonía & Estética, ubicado en Valladolid, trabajamos con la casa más avanzada en Presoterapia sistema 'Ballancer'. Este equipo asegura grandes resultados en la patología referida a la variz, aunque este es un modelo seguro con el que tratar también otras patologías tanto como método preventivo como tratamiento. Además, cualquiera de sus productos cuenta con diversos ciclos que en algunos modelos pueden llegar a ser combinados y también te permite memorizar programas personalizados.

Llámanos al 983 281 480 o escríbenos a través del formulario de contacto y entérate de todo sobre la Presoterapia Ballancer, la mejor forma de mejorar y reforzar el tejido de la piel.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 480