Corporal y facial

La tecnología en la que se basa es una de las más vanguardistas

Meso-Vac corporal y facial en Valladolid

Centro de estética en Valladolid ofrece a sus clientes el tratamiento tanto corporal como facial. Este, mezcla las ventajas de terapias como la Electroterapia de bioestimulación, que actúa sobre los nervios motores y estimula los tejidos regenerativos; y la Vacumterapia, que es una técnica que ayuda a eliminar toxinas aportando mayor flujo de nutrientes de la sangre.

Estamos ubicados en Valladolid y realizamos tratamientos personalizados cuyos resultados se hacen visibles desde la primera sesión gracias a la exclusiva tecnología triple acción del sistema. Este tratamiento puede aplicarse en diversas zonas corporales como en el rostro. Su principal objetivo es reducir, remodelar, destruir las adiposidades localizadas, reafirmar el tejido combatiendo la flacidez y frenar el envejecimiento mediante el aplacamiento de las líneas de expresión a través de un masaje corporal.

La tecnología en la que se basa es una de las más vanguardistas en el mundo de la estética por sus resultados y rapidez.

 
Si quieres conocer más acerca de este tratamiento estamos a tu disposición en o si nos escribes a través del formulario.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte